viernes, 10 de mayo de 2013

TERMINA con las PELEAS EN TU RELACIÓN DE PAREJA


NO MENCIONES ERRORES PASADOS


Este es uno de los más grandes pasos para poder terminar con las peleas constantes. La mejor forma para evitar los conflictos es dejar de traer a colación el pasado. El pasado es algo que ya no se puede cambiar pero retomarlo cuando surgen nuevos problemas lo único que logras es que estos los empeoras cuando bien pueden tener una solución muy sencilla. Evita a toda costa hablar de problemas pasados, no es constructivo y es dañino para su relación.

NO DEJES EL PROBLEMA SIN RESOLVER

O al menos sin haber discutido largo y tendido al respecto. Es mejor que vayas a la cama sin estar tan enojada, ya que de hacerlo así puedes generar un cierto resentimiento, lo cual puede hacer que su problema dure mucho más tiempo del debido. Trata de darle una solución o discutir seriamente sobre el problema buscando una solución antes de que acabe el día.

APRENDAN A ACEPTARSE MUTUAMENTE


Todo el mundo tiene defectos, algunos de ellos son defectos a los que debes afrontar y en los cuales trabajar, otros son defectos que debes aceptar. Aquí es donde la aceptación entre la pareja debe entrar en acción. El saber que hay cosas que no puedes cambiar de ti y tu pareja y aprender a aceptarlas es algo muy valioso.

ENCUENTRA LA RAÍZ DEL PROBLEMA

Cada pelea y conflicto en el mundo tiene una raíz al final de si misma, y una vez que has averiguado exactamente cual es esta raíz será mucho más sencillo para ti encontrar una solución y resolver la pelea. No es algo fácil de lograr, pero lo que si es que es algo que vale mucho la pena.


ACEPTA TU PARTE DEL PROBLEMA


Las peleas no son algo que comienzan solamente con una persona, si hay un problema en la pareja es muy probable que ambos tengan cierta parte de culpa. Puedes argumentar que la culpa mayor es de él, pero mientras no aceptes la parte de tu responsabilidad con el problema que haya entre ustedes la solución es algo que será más difícil de lograr.

PROHÍBE LOS "PEROS"

"Pero si hiciste esto","Pero si hiciste lo otro," Es mejor que trates de eliminar el "pero" de tu vocabulario, pues muchas veces esos 'peros' solo resultan ser excusas para no resolver tu problema actual.

FUNCIÓN REPETIDA

Sabemos que los problemas son algo que surgen naturalmente pero, ¿Tienen constantemente el mismo problema? Si están constantemente sufriendo por la misma circunstancia o las mismas acciones de tu pareja, trata de hacerle ver este patrón para poder solucionar con más calma y más rápidamente el problema.

RECUERDA LO QUE ES IMPORTANTE


Por último, ten siempre en cuenta lo importante que es tu relación y tu pareja. Se puede volver difícil verlo de esta forma cuando estás discutiendo o peleando, pero trata de tomarlo en cuenta para ver la situación más calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario