viernes, 24 de mayo de 2013

10 cosas OBLIGADAS para que tu GRADUACIÓN sea perfecta




Se acerca la época de graduaciones, y que sea perfecta es lo que todos esperan, aquí te damos 10 infalibles tips para que no se convierta en un tormento para ti. 
 
VESTIDO: Tiene que ser cómodo, mientras mejor te sientas en él, mejor será tu actitud en la fiesta. Si estás incómoda no la disfrutarás.

NO MUESTRES MUCHA PIEL: No se trata de ser la más arriesgada, se que quieres ser la más bella y sexy, pero no lo confundas con ser vulgar, es un evento de gala, luce elegante y sensual.

NO HAGAS EXPERIMENTOS A ÚLTIMO MINUTO: No cortes tu cabello, no tomes bronceados, no te depiles con cera, cosas así de las que después te puedas arrepentir, no queremos que te la pases llorando.
¡CAIRELES NO!: No uses peinados muy voluminosos, no queremos que parezcas quinceañera de los 90, los peinados más naturales son la mejor idea.

SE PREVENIDA: Si la fiesta seguirá después del salón es mejor que lleves un cambio de ropa, así no destrozarás tu vestido y podrás disfrutar mejor la fiesta.

NO TE MAQUILLES DEMASIADO: No sobrecargues tu rostro, recuerda que menos es más, además el calor del evento puede dejarte como mapache.
 
BOLSA: No lleves muchas cosas en tu bolsa, o mejor no lleves y encargale tus cosas a mamá, pues estarás tan activa que podrías perderla.

CÁMARA: Indispensable para captar momentos inolvidables.

¡DEJA DE PREOCUPARTE!: Olvídalo todo y disfruta la noche, pasa rápido y será algo que recuerdes de por vida.
 
¡NO A LOS EXCESOS!: No tomes demasiado, no comas demasiado, preocúpate por bailar, por reír y por disfrutar, no querrás ser el hazme reír de tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario