lunes, 27 de mayo de 2013

13 Mentiras que decimos en ¡LA PRIMERA CITA! ¡y su Porqué!

1. Te Juro que es la primera vez que vengo a éste lugar.
¿Porqué lo decimos? : Fácil ... No le dirás ¡Ayyy si aquí vine 30 veces con mi ex y una vez terminamos besándonos entre esos arboles y fue el momento mas romántico del mundo.
2. Hace mucho que no salía con alguien.
¿Porqué lo decimos? : No queremos sonar tan desesperada como una anciana la cual piensa morirá rodeada de 40 gatos, a parte es bueno siempre que el se sienta un poco especial.
3. Te gusta (insertar hobbie del chico aquí)? ¡Qué curioso, a mi TAMBIÉN!
¿Porqué lo decimos? : Queremos hacerle creer que somos la chica mas cool del universo, así su hobby sea jugar videojuegos de fútbol soccer rodeado de hombres sacándose los calzones y tomando cerveza.
4. Mis padres y yo somos muy unidos, podría decir que mi madre es mi mejor amiga y mi padre es muy celoso.
¿Porqué lo decimos? : Queremos hacerle saber que si nos llega a romper el corazón le contaremos a nuestras madres como mejores amigas que somos y ella con lagrimas en los ojos irá corriendo con nuestro padre, el cual comenzará una cacería en contra de él.
5. Mi última relación se terminó porque ¡él estaba loco!, ya no lo soportaba
¿Porqué lo dices? : Bueno es obvio que no dirás que tu fuiste la celosa que incluso creo una nueva cuenta de facebook con el nombre de otra chica, otra foto para ver si te era infiel.
 
6. Las películas de TERROR son mis favoritas.
 
¿Porqué lo dices? : Quieres hacer creer que no tienes miedo a nada, pero la verdad siempre saldrá a flote la primera vez que vean una película y tu termines con los pies arriba del asiento y tapándote los ojos durante toda la película.

 
7. "Te ves muy bien"
 
¿Porqué lo decimos? : En ocaciones ésta mentira es necesaria ya que aunque según nosotras el tipo era muy guapo, no tomamos en cuenta que lo conocimos en una fiesta a las 2am mientras nosotras estábamos con unas cuantas cervezas de mas y hasta el tipo mas feo se nos hacía el mas sexy... En pocas palabras ni modo de decirle ¡Wow pero que HORRENDO eres y me besé contigo, pero hola ¿Cómo has estado?
 
 
8. Me encanta experimentar nuevas cosas y nuevos lugares

¿Porqué lo decimos? : Quieres sonar muy interesante, como si en realidad quisieras vivir la vida al máximo aunque en realidad sólo te guste dormir, ver la Rosa de Guadalupe y comprar ropa la cual jamás usaras.
 
 
9. ¿Y mañana que harás?  ... Pues en la tarde iré al Gimnasio.
¿Porqué lo decimos? :
- No quieres que piense que te gusta estar todo el día echada cual res en la cama.
- Aunque no tengas un cuerpo espectacular le quieres hacer pensar que algún día lo tendrás así que si te deja, se podría arrepentir. 
 
 
10. Leo mucho, de hecho es uno de mis pasatiempos favoritos, si hay algo que odie es que las películas siempre destruyen a los libros.
 
¿Porqué lo dices? : Obvio no querrás que sepa que lo único que lees son las estúpidas reflexiones de tu tía en facebook.
 
11. Jamás he sido infiel, eso no va conmigo.
 
¿Porqué lo decimos? : ...... Ni idea. De todas maneras ni el ni nosotras nos lo creemos, así que supongo es simplemente para que no nos tachen de zorras.
 
12. Normalmente no tomo, sólo en ocasiones especiales ... ya sabes Navidad, Cumpleaños, pero no se me da mucho, me da asco.
 
¿Porqué lo decimos? : OBVIO TE DA ASCO PORQUE TE TRAGAS una botella tu sola! pero bien eso está bien que no lo digas, no queremos que se imagine en la fiesta de navidad con sus padres y tu tirada en el sillón llorando porque según tu nadie te entiende.

 
13. Me tengo que ir, mañana tengo examen muy temprano ¡Nos ponemos de acuerdo en Face para ver cuando nos vemos de nuevo!
 
¿Porqué lo decimos? : Porque claramente nos aburrió el tipo y es una manera educada de irnos, no podemos decirle, me voy porque creo que eres perfectamente estúpido y aburrido ... ahh si y lo primero que haré llegando a mi casa será eliminarte de Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario