viernes, 10 de mayo de 2013

¡COMO excitar a un HOMBRE! +18


Es muy sabido que el hombre tiene una respuesta sexual más rápida que las mujeres ante los estímulos externos, particularmente los visuales aunque los relacionados con el olfato ocupan un lugar importante, por lo que ambos juegan un papel muy importante en las formas de como se puede excitar a un hombre. En esta ocasión

1. EXPLÓRALO

Identifica sus puntos erógenos, son pieza clave de la excitación que puedes brindar con tu tacto porque puedes explorarlos hasta llegar al orgasmo mediante las caricias y los besos.

2. CAMINA SENSUALMENTE


No nos referimos a que quieras sentirte como una modelo en plena pasarela sino de que sepas cómo volverlo loco con tu movimiento de caderas. Dejá que su imaginación trabaje para adivinar qué hay detrás de ese sexy contoneo.

3. DISFRUTA TU FEMINIDAD

Los hombres suelen perder la cabeza cuando una mujer disfruta de su feminidad. Una mujer que disfruta su feminidad tiende a llamar mucho la atención y capturar la mirada de los hombres, asi que hazlo perder la cabeza de la forma más natural; disfrutando al máximo el ser mujer.

4. AROMAS SUGESTIVOS


El olfato es una de las zonas erógenas que trabaja de manera subconsciente, y si hueles bien los hombres  no podrán resistirse. Un buen recuerdo asociado a tu olor hará que cada vez que se aproxime a tu reactive esos recuerdos que les despertaste y tengan más ganas de estar contigo.

5. SIMPÁTICA Y JOVIAL

Los hombres inteligentes naturalmente prefieren a una mujer que por lo general rete a su intelecto e ingenio, lo que tiene una explicación lógica: conquistarla es un desafío que resulta en un fuerte grado de sensualidad.

6. SEGURIDAD


Nada de lo anteriormente mencionado llega a tener un efecto psicológico afrodisíaco tan poderoso como atreverse a ser tal cual eres para conquistar de verdad a un hombre. Háblale con naturalidad y sin reparos sobre tus deseos más íntimos y sexuales, fantasías y morbos. A quien no le guste, ¡se lo pierde!

7. TOMA TU TIEMPO

El llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar no es suficiente. No vayas al grano, hazte la difícil y al mismo tiempo haz que sufra. Eso lo volverá loco y le hará perder la cabeza. Luego, déjalo mirar, pero sin tocar, poco a poco te percatarás como va aumentando la intensidad de su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario