viernes, 10 de mayo de 2013

¿Como seria el ESPOSO IDEAL?


En la sociedad actual, los hombres decentes son raros de encontrar. Cuando se observa a la mayoría de hombres de hoy podemos ver que hay una cantidad bastante grande de metro sexuales  hipsters y hombres poco varoniles que no saben colocar siquiera el anzuelo en un gancho. Parece como si los hombres varoniles fueran un símbolo del pasado que han desaparecido de la faz de la tierra.

Desgraciadamente existen menos hombres que califican como material digno de matrimonio hoy en día. Sin embargo los hombres decentes todavía existen. Ten en cuenta estas 10 cualidades para que puedas descubrir al hombre indicado con el cual piensas pasar el resto de tus días:

CÓDIGO MORAL FUERTE


Un hombre que se rige por un código moral tiende a ser por lo general un guardián. Es el tipo de hombre que conoce la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Siempre basa sus decisiones de la vida en relación a sus altos valores morales. Un hombre que se enorgullece de la moral y se convierte en esposo definitivamente inculcará buenos valores morales a sus hijos.

BUENA RELACIÓN FAMILIAR

Un hombre que tiene una relación cercana y amorosa con su familia es un hombre con el que muchas chicas quisieran estar. Este tipo de hombre conoce la importancia de la familia y realmente aprecia el tiempo familiar. Este tipo de hombre le dará mucha importancia al tiempo que tiene que dedicar a su propia familia una vez que ambos estén juntos formando la propia. Además, un hombre que trata a su madre con respeto seguramente te tratará de la misma manera y obviamente vale la pena es alguien a quien quiere tener como esposo.

ENTIENDE EL COMPROMISO DEL MATRIMONIO


Un hombre que es material para el matrimonio realmente entiende el verdadero propósito y la importancia del matrimonio. Lo más probable es mantener un compromiso de por vida de fidelidad y amor contigo y sus niños que potencialmente se deriven de su matrimonio. Debido a como se ha ampliado la cultura de la infidelidad en la actualidad si encuentras a un hombre que respeta el compromiso del matrimonio es una persona a la que no quieres dejar pasar.

RESPETA LA VIDA

Chicas, un hombre que valora la vida humana desde la cuna a la tumba no es sólo digno de respeto, esto también lo convierte en un gran esposo. Un hombre que sabe que la vida humana es preciosa estarán más abiertos a acoger a los niños en el mundo después de casarse. También hará todo lo posible para garantizar los cuidados de las personas mayores además de hacer que hará lo posible para mantener a sus hijos y familiares protegidos mientras disfruta la vida al máximo.

ÉTICA DE TRABAJO DURO
Un hombre que tiene una ética de trabajo duro resulta ser excelente material para el matrimonio. Él nunca se dará por vencido cuando trabaja para alcanzar sus ambiciones. Siempre se esforzará para proporcionar su apoyo al futuro financiero de la familia, no importando las dificultades que surjan en su camino.

COMPARTE METAS DE VIDA


Un hombre que comparte objetivos de vida similares es un excelente prospecto de esposo. Al compartir esa similitud con usted siempre estará ahí para consolarte cuando pases por malos momentos y se regocijara contigo cuando alcances tus metas.

HONRA TU FEMINIDAD


Un hombre que reconoce tu belleza interior y exterior y que rinde homenaje a tu feminidad es alguien quien vale la pena considerar como material para el matrimonio. El te respeta como mujer y tiene una mejor comprensión de su propósito en el matrimonio. Un hombre que aprecia esta cualidad en una mujer también enseñar a sus hijas a mantener su feminidad y autoestima a medida que crecen.

DESINTERESADO

Un hombre que pone a los demás antes que a sí mismo y le da una mano a los necesitados es un hombre al que no debes dejar pasar por alto. Un hombre que valora la generosidad será muy probablemente un marido cariñoso, solidario y un excelente padre.

FIEL


Un hombre que es fiel será definitivamente un gran esposo. Este tipo de hombre valorarán y defenderán los votos que hará contigo el día de la boda. También le darán la debida importancia en su vida como esposa y madre de sus hijos.

CONOCE SU PROPÓSITO EN LA VIDA

Para terminar, aquel hombre que sabe su propósito suele ser un hombre firme, que no deja que las adversidades lo desvíen de alcanzar su meta, será un excelente figura paterna para sus hijos y también será una excelente guía y apoyo cuando surjan dificultades en su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario