martes, 16 de julio de 2013

Mitos SEXUALES que no te dejan disfrutar


Los prejuicios y los mitos que se tienen en torno al sexo impiden que tanto hombres como mujeres disfruten de una sexualidad plena y placentera, aquí te los presentamos para que te deshagas de ellos.

Los orgasmos vaginales son los más comunes: creer que hay una manera “adecuada” y normal de llegar al clímax es una tontería. Muchas mujeres creen que por no lograr una orgasmo a partir de la penetración, son frígidas o les falta algo. No es verdad. El 80% de las mujeres no tiene orgasmos sólo con eso. Es necesaria la estimulación de alguna otra zona erógena como el clítoris, los pechos… para poder llegar a un nivel de placer elevado.

Todo es cuestión de piel: La fantasía es fundamental. La estimulación psicológica cumple un papel central en la excitación femenina y masculina sin ella es difícil llegar al orgasmo.

El clítoris es un botón mágico: ¡No, es necesario que se estimule adecuadamente, no sólo se trata de apretarlo para que la magia suceda!

Si no gritas no sientes: ¡MENTIRA! esto nos lo ha enseñado el cine, no trates sólo de complacer a tu pareja haciendo ruidos que no sientes, mejor concéntrate en tu propio placer.

Si la relación no es larga entonces no es buena: No hay tiempo definido para una relación sexual buena, lo que importa es la conexión con el otro y con tu propio cuerpo.

La lencería sexy enloquece a todos los hombres: A muchos hombres les parece sexy, pero otros simplemente prefieren que no lleve nada puesto.

Si fantaseas con personas de tu mismo sexo eres Homosexual: La fantasía es mera fantasía no quiere decir que lo quieras concretar, puede ser pura estimulación mental.

Los hombres son los que siempre tienen ganas: Las mujeres y los hombres desean de igual manera el sexo, depende de diferentes factores, como la salud, alimentación, estrés y cansancio.

El orgasmo femenino depende del tamaño del pene: No tiene ninguna relación el desempeño depende el varón no del tamaño de sus genitales.

Si deseas juguetes eróticos es porque tu pareja no te satisface: El erotismo necesita cambios y nuevos estimulantes para encenderse. Los juguetes eróticos son geniales para romper la rutina y divertirse de a dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario